*** Pensiones Cervene Blato alojamiento Trhove Sviny

Pensiones Trhove Sviny Cervene Blato
Pension Cervene Blato - alojamiento Trhové Sviny:
Pension la reciente renovada con un restaurante con horario anual. Hotel ofrece standard de un alto nivel por unos precios muy razonables, en un ambiente bonito y tranquilo de los bosques de montañas de Novohradske. Alojamiento con un ambiente familiar en la pensión está situado en un ambiente tranquilo entre Třeboň y Nove Hrady.

Pension Cervene Blato - alojamiento Trhové Sviny:
La capacidad máxima de alojamiento es de 45 camas -  33 camas + 11 camas supletorias. El alojamiento en las habitaciones 5 x dobles, 2 x triples, 3 cuadruples y 1 habitación para 5 personas. Cada habitación está equipada con cama plegable. Equipo estandar, accesorios propios, televisión en color y acceso a Internet en todas las habitaciones.

Pension Cervene Blato - alojamiento Trhové Sviny - restaurante:
El restaurante ofrece una sobremesa agradable en estilo de caza y es adecuado para la celebración ceremonial oportunidades como bodas, celebraciones, eventos, etc. La capacidad es de 55 asientos + sobremesa en la terraza. Ofrece las comidas acabadas, a la plancha, especialidades, la cerveza de barril - Budvar.

Pension Cervene Blato - alojamiento Trhove Sviny - servicios:
Aparcamiento gratuito en el objeto de la pensionn. Horario del restaurante domingo a jueves de 10 a 21 horas, viernes y sábado 10-23 horas.

Pension Cervene Blato - alojamiento Trhové Sviny - reservaciones: 
Reserva está a sólo 200 metros de la pension.. Ruta de pedagogica consta de pavimientos, que permiten el paso por el terreno suave. En el centro de la camino se construye terraza con vistas al lago de turba. PLA Cervene Blato tiene su encanto en todas las temporadas del ano. Cuando usted visita en junio, puede ver las flores bonitas con una caña de estupefacientes aroma. Con Cevene Blato está indisolublemente ligada la historia de producción de vidrio en el valle de Jirikovo - el pueblo antiguo de vidrio en el borde de Blata. La actual reserva se ha convertido en un antiguo vínculo de vidrio, principalmente a causa de una intensa extracción de turba. Probablemente, en vidrio desde 1860 se utiliza turba como caleffacion, desde el momento de las existencias de madera de los bosques que rodean están casi agotadas. Por ejemplo, en 1880 vidrio extrajo casi 18 millones de (ladrillos de turba) por año! De la colonia Jirikovo valle permanecieron hasta el momento actual sólo preservados capilla, y tres edificios utilizados con fines recreativos.

Pension Cervene Blato - alojamiento Trhove Sviny - actividades:
Pension se encuentra en el corazón de las rutas de ciclismo, que cruzan la region de Třeboň. Una muy desarrollada red de rutas de ciclismo con la mejor intensidad. En estas rutas turísticas son muchos objetivos interesantes como Terčino valle con cascada artificial, Žumberk, Dobra Voda, Suchdol, etc. La area de Petrikov paraiso para recogida de setas. La posibilidad de la pescaderia en los estanques deportes Novohradské (unos 5 km). Balnearios Aurora y Bertiny spa en Trebon (aproximadamente 16 km). Wellness servicios puede encontrar en Nove Hrady (unos 10 km). Esquí puede en el complejo de Austria cerca Harmanschlag (aproximadamente 30 km). Nada no hará el baño en lagos de arenisca señaló a el valle de Luznice de Chlum u Třeboně a través de Suchdol nad Luznici (unos 8 kilómetros), el mundo de piscinas con una agua agradable salada y agua muchas atracciones acuaticos en Felsen Bad en Gmund (unos 15 km).
Pensiones Trhove Sviny Cervene Blato - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Trhove Sviny Cervene Blato - dispone del restaurantePensiones Trhove Sviny Cervene Blato - dispone de acceso a InternetPensiones Trhove Sviny Cervene Blato -  dispone de terraza de veranoPensiones Trhove Sviny Cervene Blato - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Trhove Sviny Cervene Blato - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Trhove Sviny Cervene Blato - Habitaciones están equipadas de su aseo